Contact us!

Conjunto ceremonia niño, ref.321

Out of stock
€96.55
Tax included
Conjunto de niño de la colección de Ceremonia de Marita Rial, ref. 321.
Size

La colección de ceremonia de Marita Rial es ideal para las celebraciones más especiales: arras, acompañantes de boda, hermanas de comunión o cualquier evento en el que necesites un vestido o conjunto elegante para tus niños.

Los vestidos y conjuntos de ceremonia son hechos por encargo, es decir, se fabrican en exclusiva para ti. Por eso, es de especial importancia que te asegures de la talla que necesitas. Para ello puedes consultar la Guía de tallas, en la que encontrarás las medidas aportadas por la firma y cómo debes tomarlas. 

Si necesitaras, por ejemplo, la sisa de la talla 3 y el largo de la talla 4, no hay ningún problema, pero debes contactar con nosotros o bien indicarlo en el momento de hacer el pedido.

Envío

El tiempo de entrega Estimado, una vez realizado el pago, es de 30 días.

Cambios y devoluciones 

No se aceptan cambios ni devoluciones en prendas de ceremonia. 

321CN

You can view the Size Chart for all items, but if you are not sure... Clik on the next picture to know how to measure and select the right size.

Guía de tallas lapetitemaria

No reviews

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

We use proprietary and third-party cookies to improve your accessibility, personalise, analyse your browsing experience and display ads and offers based on your interests. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies.